Día de la Independencia

El 4 de julio se ha celebrado como el nacimiento de la independencia estadounidense desde 1776. Todos los años hay festividades importantes que incluyen fuegos artificiales, desfiles y conciertos, y también eventos más casuales, como reuniones familiares y barbacoas comunitarias. El Día de la Independencia es un mar de rojo, blanco y azul. No solo la bandera estadounidense está en todas partes, sino que las personas, las mascotas y casi todo lo demás están decoradas con los colores nacionales. Es una celebración nacional, una fiesta nacional.

El cuatro de julio es el Día de la Independencia en los Estados Unidos de América. Celebra la Declaración de Independencia que declaró que Estados Unidos es libre e independiente de Gran Bretaña. Es el día nacional de Estados Unidos. ¡Es un feriado federal aunque no es feriado nacional! Si bien las oficinas gubernamentales, los servicios, los correos y las escuelas están cerradas, los estados individuales y las empresas individuales deciden si otorgarán o no vacaciones a sus empleados. La mayoría de ellos lo hacen.

La declaración de independencia

En 1776, lo que ahora llamamos los Estados Unidos era simplemente conocido como las trece colonias. Estas fueron colonias británicas y finalmente gobernadas por el monarca británico. En su campaña para convertirse en un país separado y romper con el dominio británico, se redactó la Declaración de Independencia. Declaraba la independencia de Estados Unidos de Gran Bretaña.

Fue adoptado el 4 de julio de 1776 en Filadelfia, Pensilvania. Thomas Jefferson fue el principal escritor de la Declaración.

las celebraciones

El Día de la Independencia se asocia comúnmente con fuegos artificiales, desfiles, barbacoas, carnavales, ferias, picnics, conciertos, juegos de béisbol, reuniones familiares, discursos políticos y ceremonias. Hay miles de eventos públicos y privados que celebran la historia, el gobierno y las tradiciones de los Estados Unidos.

fuegos artificiales

Los fuegos artificiales están en todas partes el cuatro de julio. La primera exhibición de fuegos artificiales se celebró en Filadelfia en 1777 en el primer aniversario de la firma de la Declaración de Independencia. Hoy, hasta el 60% de los estadounidenses cada año asisten a un espectáculo de fuegos artificiales durante el período de vacaciones.  

Un evento de fuegos artificiales muy desafortunado fue en San Diego en 2012. En un terrible accidente, todos los fuegos artificiales se dispararon al mismo tiempo. ¡La visualización planificada de 20 minutos duró solo 30 segundos!

Vea un video del desastre aquí.

más información

Si desea obtener más información sobre el Día de la Independencia y practicar sus habilidades de escucha, estos videos le ayudarán.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Ir arriba