La cuarentena o el bloqueo se conocen como Lockdown en inglés. En el Reino Unido y en España, no tenemos nuestras rutinas diarias y semanales habituales. Esto probablemente incluía ir a trabajar y tal vez asistir a clases de inglés. Entonces, si tienes tiempo para aprender inglés en casa, nuestros nuevos cuadernos de actividades son para ti. El tema es la cuarantena. Hay mensajes reales en la televisión, algo de historia, fotografías de personas en sus hogares e incluso algunas cosas positivas que emergen de la cuarantena.

La cuarentena o el bloqueo se conocen Lockdown en inglés. En el Reino Unido el bloqueo comenzó más tarde que aquí en España y no es tan estricto, por ejemplo, la gente todavía puede salir a hacer ejercicio y las tiendas de bricolaje están abiertas. Pero el bloqueo es el mismo que en España, ya que las rutinas diarias de las personas desaparecen cuando nos quedamos en casa.

Para la mayoría de nosotros, no ir a trabajar es seguramente el mayor cambio en nuestras rutinas. ¡Los lugares donde hemos pasado hora tras hora de nuestra vida cotidiana (oficinas, tiendas, cafeterías, fábricas, escuelas) han sido reemplazados por nuestras salas de estar! 

Si tu rutina diaria incluía ir a clases de inglés, entonces eso también ha sido reemplazado por su sala de estar. Pero quizás podamos ayudar.

El libro de actividades incluye el discurso de la Reina Elizabeth en la televisión sobre el bloqueado en el Reino Unido.
El video está al final de la página web.

Si tienes tiempo para aprender inglés en casa, nuestros nuevos cuadernos de actividades son para ti. Los hemos producido para que puedas estudiar en casa y ayudarte a mantener tu inglés fresco.
download/descarga (A2/B1)
download/descarga (B2)

Como estamos en una cuarentena, el tema de los cuadernos de actividades es el bloqueo. Hay mensajes reales en la televisión, algo de historia, fotografías de personas en sus hogares e incluso algunas cosas positivas que emergen de la cuarentena.

Los cuadernos de actividades incluyen ejercicios de lectura, comprensión auditiva, escritura y práctica, y no te preocupes, las respuestas están incluidas.

The first workbook has a level of English at pre-intermediate (A2/B1).  The second is at upper intermediate (B2) level.

Una última cosa: por supuesto, los trabajadores esenciales no están en casa. Todavía están trabajando y ayudándonos a sobrevivir a esta crisis. Merecen aplaudir por ellos todas las noches. Gracias a cada uno de ellos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Ir arriba