no es el verano del deporte

El fin de semana el Tour de Francia debía comenzar, mientras que el lunes sería el primer día de Wimbledon. Pero no este año. La pandemia de coronavirus ha llevado a la cancelación o aplazamiento de eventos. Los fanáticos de los deportes, por supuesto, estarán decepcionados. Entonces, ¿qué puede reemplazar las muchas horas de deporte en la televisión?

El verano suele ser una época de deporte. Hay torneos importantes en tenis, golf, cricket y ciclismo. Están las finales de los campeonatos europeos de fútbol. Y cada cuatro años hay Juegos Olímpicos, pero no este año.

La pandemia de coronavirus ha provocado la cancelación o el aplazamiento de eventos.

Este fin de semana el Tour de Francia debía comenzar en Niza, en el sur de Francia. Sin embargo, la fecha de inicio se ha pospuesto hasta finales de agosto. El lunes Wimbledon estaba programado para comenzar, pero el evento de este año ha sido cancelado. Esta es la primera vez que esto sucede desde la Segunda Guerra Mundial.

Tal vez el evento más importante que se posponga sean los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. En el deporte, nada es más grande que los Juegos Olímpicos, por lo que reorganizar el evento para el próximo año debe ser una tarea enorme.

Los fanáticos del deporte, por supuesto, estarán decepcionados. Estos eventos habrían dominado la televisión durante los próximos meses. Entonces, ¿qué puede reemplazar las muchas, muchas horas de deporte en la televisión? ¡La respuesta es deporte en televisión!

Los canales de televisión planean mostrar eventos deportivos pasados. 

En el Reino Unido, la BBC reemplazará Tokio 2020 con Londres 2012 y Río 2016. La Ceremonia de Apertura de los Juegos de Londres comenzará semanas de momentos destacados de Londres y Río. Lo más destacado, sin duda, incluirá a muchos deportistas británicos y sus éxitos.

La BBC también planea mostrar partidos clásicos de Wimbledon. Estos reemplazarán algunas de las horas y horas de tenis que normalmente dominan la televisión en Gran Bretaña en esta época del año. Sin embargo, esto no será nuevo. El clima británico, incluso en verano, generalmente significa lluvia. Cuando llueve, la mayor parte del tenis en Wimbledon se suspende. Cuando eso sucede, la BBC a menudo muestra coincidencias de años anteriores. Entonces, tal vez, ¡no será tan diferente este año para los fanáticos del tenis británico!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Ir arriba