día mundial de la ginebra

¿Bebes ginebra? Si lo haces, no estás solo. La investigación ha revelado que España es el país número uno para el consumo de ginebra. Los españoles beben más de un litro al año, en promedio- mucha ginebra! El sábado 13 de junio es el Día Mundial de la Ginebra. Es una celebración de la bebida alcohólica que se originó en Holanda.. En los últimos años, se han celebrado eventos en más de 30 países para reunir a las personas y celebrar la ginebra, probar nuevos tipos de la bebida y en general pasar un buen rato. Pero en estos días de coronavirus, el Día Mundial de la Ginebra se está moviendo en línea.

España es líder mundial en consumo de ginebra. En promedio, las personas en España beben más de un litro de ginebra cada año, que es casi el doble de la cantidad que beben los británicos. La popularidad de ginebra ha crecido enormemente en los últimos diez años en España, y muchas ciudades ahora tienen bares especializados en ginebra.
España es el mayor importador y consumidor de ginebra del Reino Unido en la UE.

la influencia de españa

Si bien Gran Bretaña tiene una larga tradición de ginebra, aún puede aprender cosas nuevas. Recientemente, un nuevo desarrollo ha sido la adopción del estilo muy español de servir ginebra.
En el pasado, su bebida se servía en un vaso estándar con algunos cubitos y una simple rodaja de limón o lima. ¡Ahora el camino español está en todas partes!
Los vasos son de vidrio muy grande con muchisimo hielo, y para la decoración se puede esperar más que limón o lima. Es posible que vea nuevos sabores como la toronja rosada, el pepino o la fresa, junto con hierbas como el hinojo y la albahaca, y especias como la pimienta negra y las semillas de cardamomo. Incluso puede haber algunas flores y más incluidas en el vaso.

el gin-tonic tradicional

La combinación tradicional nació en el siglo XIX en India, que entonces formaba parte del imperio extranjero de Gran Bretaña. En los esfuerzos por evitar la malaria, la quinina se mezcló con agua carbonatada para formar agua tónica. Pero esto tenía un sabor amargo, por lo que se agregó ginebra para que sea más fácil de beber.
El agua tónica moderna contiene solo una cantidad muy pequeña de quinina. Pero también hay nuevos productores que experimentan con aromatizantes naturales en nuevos tónicos.

una celebración en línea.

Este año, el Día Mundial de la Ginebra se celebrará virtualmente. Los eventos incluyen degustaciones en línea y visitas virtuales.
Visite el sitio web del Día Mundial de la Ginebra para obtener más información.
¿Por qué no visitar prácticamente la destilería de Bombay Sapphire? Bombay Sapphire Distillery

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Ir arriba