términos y condiciones

Introducción

Los alumnos que se matriculen en los cursos de flip academy aceptan los términos y condiciones expuestos a continuación. Por tanto, rogamos ponga atención en su lectura. Para cualquier consulta no duden en contactarnos.

Condiciones Especiales

El curso de formación contratado tendrá asignado su correspondiente horario, nivel y profesor por parte de flip academy.

El precio de los servicios docentes contratados, incluidos los impuestos aplicables, se desglosa en los siguientes conceptos:
Matrícula o inscripción 35 euros (nuevos alumnos) o 25 euros (antiguos alumnos).
Honorarios por clases según conceptos incluidos en su recibo correspondiente y publicados en la página web.

Los precios indicados en la cláusula anterior serán pagados de la forma siguiente:

Concepto de matrícula: se abonará en el momento de la matriculación al curso. La matrícula es valida por un año.

Los honorarios correspondientes a las clases, se pagarán por adelantado.
La academia no es responsable de las comisiones o cargos que el banco pueda cobrar por los pagos realizados.

Condiciones Generales

Edad. La edad mínima para acceder a los cursos de flip academy es de 18 años.

Grupos. Para que de comienzo un módulo, es necesario un mínimo de 6 alumnos matriculados. El máximo de alumnos por clase es de 10. Flip academy se reserva el derecho de cancelar un grupo si no alcanza el número mínimo de alumnos. En este caso se llevará a cabo un reembolso de la totalidad del pago.

Recuperación de clases. El alumno puede recuperar una clase a la que no haya podido asistir siempre que haya disponibilidad en el grupo solicitado. La clase de recuperación se llevará a cabo la misma semana de la falta y ésta deberá tener la misma duración que su clase.

Cambio de horario. El alumno puede solicitar un cambio de horario, éste se llevará a cabo siempre que haya disponibilidad de plaza en el grupo solicitado. De no ser así el cambio no se podrá efectuar sin suponer esto la devolución del coste del curso.

Cambio de nivel. Los cambios de nivel serán valorados por el profesor o director del centro, los cuales tomarán la decisión. El alumno no puede decidir cambiar de nivel sin previa valoración.

Bajas y devoluciones. El pago de un curso es individual e intransferible. El alumno es el encargado de comunicar la baja al centro. Los medios para comunicar la baja serán vía telefónica (no valido mensaje en contestador) o email, no se aceptan otros medios. Las devoluciones de pago seguirán las siguientes normas:
Si la devolución se solicita con más de una semana de antelación al inicio del curso, el reembolso será del 100%
Si la devolución se solicita la semana anterior al inicio del curso (exceptuando los 2 días antes del inicio), el reembolso será del 90%
Si la devolución se solicita dentro de los 2 días anteriores del inicio del curso, no se llevará a cabo ningún reembolso.En ningún caso se harán devoluciones de pago tras el inicio del curso. Si un alumno no puede seguir asistiendo al curso puede solicitar al centro, en el momento de la baja, que le guarde el crédito equivalente de lo que le queda de curso para utilizar en próximos cursos en la academia. Este crédito se guardará durante un año.

impuntualidad. En caso de que el alumno llegue con más de 15 minutos de retraso a la clase, el profesor o personal del centro puede negarle su entrada en el aula.

Clases de prueba. La academia no ofrece clases de prueba.

Días festivos. La academia facilitará al alumno un calendario al inicio del curso en el que se le informará de los días festivos. El centro ofrecerá a los alumnos una fecha de recuperación de estos días, siempre que sea posible. El centro no se responsabiliza si el alumno no puede asistir a la clase de recuperación en la fecha seleccionada.

Expedición de diplomas. Los alumnos pueden solicitar una certificación del curso atendido dentro de la academia. Éste indicará el nivel del curso ofrecido según la nomenclatura establecida por el MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS así como la asistencia por parte del alumno, sin que esto signifique una acreditación oficial frente a terceros.

Reclamaciones. El centro tiene a disposición de los alumnos Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial.

Protección de Datos Personales

En cumplimento con la ley española 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos personales, Flip Academy informa que sus datos personales en estos términos y condiciones de contratación, se guardarán en una base de datos exclusivamente para finalidades comerciales y propósitos operativas de la compañía. Aceptando estos términos y condiciones, el estudiante da su consentimiento para dicho tratamiento anterior y para su utilización con los fines antes mencionados. El estudiante tiene el derecho de pedir que le informemos sobre sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de esta información en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Calle Gandía 8, 46007 Valencia o en admin@flipacademy.es

Scroll to Top